logotype

Oficina Joven

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

aller

La Oficina Joven es un servicio público y gratuito que depende de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aller y forma parte de la Red Asturiana de Oficinas Jóvenes.

CARTEL ACCIONES 2011 010

 

La Oficina Joven tiene un espacio para la recepción de consultas personalizadas y un área de autoconsulta que incluye un equipo informático con acceso a internet de alta velocidad. Las consultas también se pueden realizar a través del teléfono, del correo electrónico y también a través de la página en Facebook @OficinaJoven.Aller o de la página en Twitter @OIJ_Aller

Dispone de una red de Puntos de Información Juvenil (P.I.J.) distribuidos por todo el concejo a través de asociaciones, centros culturales, educativos, sociales, etc. Estos P.I.J. reciben periódicamente información seleccionada y actualizada que se puede consultar en tablones informativos. Cualquier entidad que lo desee puede solicitar convertirse en Punto de Información Juvenil.

 

La Oficina Joven posee información actualizada constantemente. Aquí puedes encontrar convocatorias específicas de las siguientes áreas de información:

 

  • Empleo público y privado

  • Vivienda

  • Formación ocupacional

  • Educación

  • Becas y ayudas al estudio

  • Actividades de ocio, cultura y tiempo libre

  • Subvenciones

  • Premios y concursos

 

También puedes tratar a fondo cualquier tema en nuestra oficina, como voluntariado, asociacionismo, derechos y deberes, administraciones públicas, legislación, recursos comunitarios, salud, viajes, y otros temas de interés.

 CARTEL ACCIONES 2011 007

Además, en la sección del  boletín digital podrás suscribirte para recibir información gratuita a través del correo electrónico.

 

En la Oficina Joven se puede obtener el Carné de Alberguista en sus modalidades de joven y adulto y te proporcionaremos información sobre como conseguir diferentes tipos de Carné: Carné Joven, Estudiante Internacional, etc.

 

Dirección:

Avda. Tartiere, 32

33670 Moreda

Teléfono: 985481204

Correo electrónico:

 

Horario de Atención al público: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30; 

 

 

Acceso gratuito. No es necesaria cita previa.