logotype

Colonias Urbanas en Aller. Verano 2018. Inscripciones a partir del 14 de junio.

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

colonia2012

Desde el año 2000, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Aller organiza y desarrolla un programa de ocio denominado “Colonias Urbanas”. Este programa surge, por una parte, ante la necesidad de proporcionar alternativas de ocio con actividades de tiempo libre didácticas a niñas y niños en periodo no lectivo y, por otra parte, como recurso para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Además, a través de este programa, el Ayuntamiento ha contribuido a proporcionar experiencia laboral a numerosos jóvenes del concejo con formación en la rama profesional de la animación sociocultural y el tiempo libre.

Este año se amplía el número de plazas y las edades a las que van dirigidas las actividades. Tanto en el cartel como en las fichas de inscripción, que se pueden descargar desde esta página, se recoge la información más importante. Además se puede consultar la noticia publicada en esta misma página web, a través de este enlace.

Se recuerda que las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10,00 del día 14 de junio, de forma presencial en la Oficina Joven (OIJ), Avenida Tartiere, 32, por teléfono en el número 985 481 204 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico . Al haber plazas limitadas en cada actividad, se tendrá en cuenta en orden de inscripción. El plazo estará abierto hasta que empiecen las actividades o hasta que se agoten las plazas.

pdfcartel-colonias-2018.pdf3.35 MB

pdfinscripcion-colonias-urbanas2018.pdf163.79 KB

pdfinscripcion-talleres-2018.pdf148.96 KB