logotype

Bolsa de empleo: Peón-Enterrador de Cementerios. Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

escudo color

 

Resolución de Alcaldía, de 6 de septiembre de 2021, en la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Se concede un plazo de 10 días hábiles a los aspirantes excluidos, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que motivaron la exclusión.

pdfbolsa-peon-enterrador-lista-provisional.pdf396.39 KB

 


Elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de peón-enterrador de cementerios (agrupaciones profesionales) a efectos de su eventual contratación laboral temporal, para la sustitución con derecho a reserva de puesto de trabajo, en supuestos de acumulación de tareas y para la realización de obras o servicios determinados, desempeñando labores propias de agrupaciones profesionales en los cementerios municipales del Concejo como peón-enterrador.

Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes del Certificado de Escolaridad o Graduado Escolar.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (publicada el 30-7-2021; plazo del 2 al 13 de agosto de 2021)

Consultar las bases: pdfbases-bopa-peon-enterrador.pdf356.15 KB