logotype

Twitter

ALLER LANZA UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL TURISMO REGIONAL Y NACIONAL

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

AllerCambiaTuVida

Cabañaquinta, 28 de septiembre de 2021. “Aller cambia tu vida”, ese es el lema central de la campaña turística que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Aller y cuyos principales fines son los de fomentar el turismo interior y atraer público nacional en periodos de menos afluencia, con el objetivo último de contribuir a desestacionalizar la demanda turística.

Para ello, la Concejalía de Turismo a elaborado un vídeo tipo mini documental, de estilo moderno, que rompe con los modelos tradicionales de anuncios de destinos turísticos. En cuarenta segundos cuenta cómo sería una experiencia para el turista en Aller, algo muy especial en sintonía con el paisaje y con la historia del territorio, con un toque de fantasía en la escena final que transmite la magia del destino. La frase final con hashtag (#AllerCambiaTuVida) es el engagement utilizado para incrementar la visibilidad y transmite el mensaje de que visitar Aller te cambia la vida.

El vídeo ensalza los valores turísticos del municipio, siendo los escenarios elegidos algunos de los más representativos en los apartados de naturaleza y de patrimonio cultural, entre los que se encuentran el Monumento Natural de Foces de El Pino, el hayedo del Gumial, la cascada de Xurbeo, la iglesia románica de San Vicente de Serrapio, el pozo San Fernando, el Centro de Interpretación de la Vía Carisa y el mirador de Coto Bello, entre otros.

La campaña promocional se difundirá en redes sociales, a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como en la televisión pública del Principado de Asturias.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aller, Elena Zapico Pando, señaló que “hemos diseñado esta campaña de promoción turística con el fin de captar turismo interno y mercados de proximidad en una de las épocas intermedias entre las temporadas de verano y de nieve”. Asimismo, añadió que “hemos apostado por la realización de un vídeo diferente, con mucha fuerza, que transmite los valores del territorio y que al mismo tiempo conecta con las emociones del público”. La edil apuntó que “el verano ha sido muy bueno para nuestro sector turístico, se han batido récords de visitantes y ahora queremos darle continuidad con la puesta en marcha de esta estrategia promocional”.

Redes sociales Turismo Aller:

- YouTube: https://youtu.be/Ar2dvlJFEnc

- Facebook: https://www.facebook.com/turismo.aller/

- Twitter: https://twitter.com/TurismoAller

- Instagram: https://www.instagram.com/turismoaller_asturias