logotype

Twitter

Gala solidaria con Joaquín Pixán y Marisa Valle Roso

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Presentacion gala solidaria pixan2El próximo viernes día 31 de mayo la iglesia Nuestra Señora de las Nieves de Caborana acogerá una gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. La iniciativa está organizada por la unidad parroquial de Cáritas de Moreda y de Caborana, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller y de la empresa Andante Producciones Culturales.

La presentación de la gala tuvo lugar el viernes 24 de mayo en el Centro Cultural de Moreda y fue llevada a cabo por el Alcalde del Ayuntamiento de Aller, D. David Moreno Bobela, por el Párroco de Moreda y de Caborana, D. Eduardo Zulaiba Cordero, por el Director de Cáritas de la Unidad Parroquial Moreda-Caborana, D. Juan Arnaiz y por los artistas D. Joaquín Pixán y Dña. Marisa Valle Roso.

La gala dará comienzo a las 20:00 horas y contará con las actuaciones de Joaquín Pixán y de Marisa Valle Roso, que estarán acompañados al piano por Mario Bernardo. Durante aproximadamente una hora y media los cantantes interpretarán canción asturiana, coplas y canción italiana, entre otros géneros.

La complicada situación económica que están atravesando muchas familias ha provocado que se hayan duplicado el número de personas que solicitan la ayuda de Cáritas en el municipio.

Actualmente, debido a la escasez de fondos, la unidad parroquial de Cáritas de Moreda y de Caborana está asignando a las personas que lo solicitan un tercio de la ayuda que se daba en 2007. Por este motivo, surgió la idea de realizar una gala para recaudar fondos en favor de Cáritas y, así, poder hacer frente a las numerosas demandas de ayuda existentes.

A través de esta iniciativa se pretende implicar a la sociedad, ya que, ante la difícil coyuntura económica actual, se hace necesario requerir la solidaridad de la ciudadanía para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

La recaudación de la gala se destinará a distribuir vales de comida entre aquellas personas que sufren una situación de exclusión social. Las personas que lo deseen podrán contribuir a la causa realizando donativos el día del concierto o bien a través de una cuenta bancaria habilitada especialmente para el evento. (Cajastur: 2048/0035/70/3400008223).

pdfCartel_Gala_Solidaria.pdf881.83 KB