logotype

Twitter

II Trail Alto Aller

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

imagentrail3El domingo 30 de junio se celebra la segunda edición de la carrera de montaña Trail Alto Aller en la localidad de Felechosa.

La carrera contará con dos modalidades, una será el Trail K32, un recorrido de 32 kilómetros de longitud y 6.150 m de desnivel, en el que los corredores podrán disfrutar de la esencia de la alta montaña corriendo en autosuficiencia, sin avituallamientos sólidos.

La segunda modalidad será el Speed Trail K15, especialmente diseñada para los deportistas que se inician en esta disciplina. Se trata de un itinerario de 15 km y 1.950 m de desnivel, en el que habrá un avituallamiento sólido y líquido y dos líquidos. Ambos recorridos discurren por parajes de montaña de belleza excepcional.

Los más pequeños también disfrutarán de una mañana entretenida en Felechosa, ya que la organización ha previsto una carrera Mini-Runners, de entre 300 y 900 metros de longitud, dirigida a niños de entre 4 y 12 años, así como juegos infantiles.

En ambas modalidades podrán participar un límite de 270 corredores, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de junio.

Información e inscripciones: http://trailsextreme.blogspot.com.es/