logotype

Twitter

Concurso de muñecos de nieve en Fuentes de Invierno

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

bannerFacebook concurso munecos nieve

El próximo domingo 2 de marzo la asociación turística “Aller Experiencias” organiza un concurso de muñecos de nieve en Fuentes de Invierno, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller, de la Estación, de la Asociación “Animación y Tiempo Libre Gamusín”, así como de la Escuela de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno.

El concurso tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la zona baja de la estación, junto al parque infantil de nieve, y en él podrán participar todas aquellas personas que lo deseen en equipos de, como mínimo, dos personas. Para ello, será necesario formalizar la inscripción en las oficinas de la propia estación, en horario de 10:00 a 12:00 h.

Los inscritos podrán participar en tres categorías diferentes: el muñeco más grande, el más original y el que más se parezca a un personaje conocido.

Premios:

 

  • El muñeco más grande: una noche de alojamiento para dos personas (en régimen de sólo alojamiento), dos horas de clases de esquí y alquiler de equipo completo. El premio estará sujeto a disponibilidad de plazas y deberá ser disfrutado antes del 31 de marzo de 2014.
  • El muñeco más original: dos entradas al Spa La Minería y dos entradas para el Museo del Jurásico de Asturias. 
  • El muñeco que más se parezca a un personaje conocido: dos entradas para el musical “Los Miserables” (Teatro de La Laboral – Gijón).

pdfBases_concurso_munecos_Nieve.pdf117.94 KB

pdfCartel_Concurso_Munecos_Nieve.pdf2.01 MB