logotype

Twitter

Fuentes de Invierno celebra el Carnaval

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

carnaval fuentes inviernoFuentes de Invierno celebra el Carnaval con un divertido concurso de disfraces, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo. Las personas que deseen participar pueden hacerlo de forma individual o en grupo, sólo tendrán que acudir disfrazadas a la estación e inscribirse en las oficinas. Hay premio para el disfraz más original, para el más elaborado y para el más divertido.

La estación también ha organizado un concurso especial en su página de Facebook con motivo del Carnaval. Las personas que deseen participar tendrán que enviar una fotografía en la que aparezcan disfrazados y en la que se identifique la estación a  entre el 1 y el 4 de marzo. El día 5 se subirán todas las fotos a la página de Facebook de Fuentes de Invierno y se someterán a votación popular hasta el 12 de marzo. Las tres fotografías que más "Me gusta" tengan serán las ganadoras.

El primer premio del concurso consiste en dos entradas para el musical Los Miserables, el segundo, en dos entradas para visitar el Parque de la Prehistoria y el Centro de Arte Tito Bustillo y, el tercero, en dos entradas para visitar la Laboral.

Más información: www.fuentesdeinvierno.com