logotype

Twitter

Fuentes de Invierno acoge el I Trofeo Alevines Club Torrecerredo

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

cartel2La Estación Invernal Fuentes de Invierno acoge el próximo domingo 16 de marzo el primer Trofeo Alevines Club Torrecerredo. Esta prueba deportiva comenzará a partir de las 10:00 horas y se disputará en la pista “Abedules”. La disciplina de la carrera será slalom gigante a una manga, según el reglamento de la Real Federación Española de Deportes de Invierno para Competiciones Alpinas 2014.

En la competición podrán participar como máximo 140 corredores en las categorías U10 (Alevines I) y U12 (Alevines II), que habrán de inscribirse previamente por correo electrónico en la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (). El plazo está abierto hasta las 20:00 horas del miércoles 14 de marzo y el coste de la inscripción es de 10 euros por corredor.

Habrá premios para los cinco primeros clasificados en cada categoría, así como medallas para todos los participantes, que se entregarán en la terraza del edificio de servicios de la estación una hora después de la entrada en meta del último corredor.

pdfI_TROFEO_ALEVINES_CLUB_TORRECERREDO.pdf4.39 MB

pdfPROGRAMA_I_TROFEO_ALEVINES_FUENTES_DE_INVIERNO.pdf691.92 KB

pdfMAPA_CARRERA.pdf71.76 KB