logotype

Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese

Informática

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Desde el departamento de Informática queremos darle la bienvenida a la nueva web del Excmo. Ayuntamiento de Aller.

 

Hemos intentado actualizar este medio de comunicación entre el ciudadano y la Administración haciéndolo lo mas moderno posible integrando las nuevas tecnologías web en el desarrollo de la misma. Durante el diseño de la Nueva Web Municipal se han empleado herramientas de software libre de uso generalizado que permiten una puesta en marcha rápida y con un coste mínimo.

Estas herramientas han permitido el desarrollo de la web en tiempo record y con la posibilidad de ofrecer una versión para móviles que está siendo muy utilizada.

Queremos recordar a los ciudadanos del Concejo de Aller que sólo por estar empadronados tienen derecho a una cuenta de e-mail del dominio @aller.es .

Para solicitarlo simplemente manden un correo a indicando su número de DNI y el nombre que quieren para su cuenta de correo.

Asimismo queremos comunicar a los ciudadanos del Concejo de Aller que ya pueden solicitar el Certificado Digital de la F.N.M.T. directamente en las dependencias del Departamento de Informática de la Casa Consistorial

Para ello sigan estas instrucciones