Processing actions...
There are no documents or media files in this folder.
Documents
CARTEL COLONIAS URBANAS EN ALLER NAVIDAD 2025 QR.png
13 Days ago by Luis Gómez De Benito
Approved
ayudas-alquiler-2025.jpg
1 Month ago by Luis Gómez De Benito
Approved
LogoPlanCorresponsables_horizontal-scaled.png
3 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD Y LA ADOPCIÓN.png
4 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
1-solicitud-madrugadores-tardes-en-el-cole 2025-2026.pdf
6 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
resolucion-madrugadores-tardes-25-26.pdf
6 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel-MADRUGADORES Y TARDES EN EL COLE Curso 2025-2026.jpg
6 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Cartel Colonia Verano Aller 2025.png
6 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Cartel Colonia Urbana_Semana Santa25.jpg
9 Months ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Cartel Colonia_Navidad Aller 24.jpg
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Resolución-madrugadores-tardes-cole-24-25.pdf
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
solicitud-madrugadores-tardes-en-el-cole-2024-2025.pdf
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel-madrugadores-tardes-24-25.png
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel-colonias-verano24.jpg
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Cartel_Verano Aller 2024.jpg
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
Colonia Urbana_Semana Santa Aller-24.jpg
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel salón navidad Ayto Aller 2023-24 CMYK.jpg
1 Year ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel-colonias-navidad-23.jpg
2 Years ago by Luis Gómez De Benito
Approved
muñeco-navidad.jpg
2 Years ago by Luis Gómez De Benito
Approved
cartel colonias urbanas en aller verano 2023.jpg
2 Years ago by Luis Gómez De Benito
Approved
{title}
Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Processing actions...
    There are no documents or media files in this folder.
    {title}
    Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Processing actions...
    There are no documents or media files in this folder.
    Documents
    solicitud-ayuda-emergencia.pdf
    7 Years ago by Administrador Plataforma
    Approved
    {title}
    Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Ayuntamiento de Aller abre el plazo del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2017-2018 que permitirá la contratación, durante un año, de 42 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

    Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 1 Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a, 2 Informadores/as Turísticos, 2 Animadores/as Socioculturales, 5 Administrativos/as, 1 Auxiliar Administrativo/a, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 2 Oficiales de pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 2 Oficiales de Carpintería, 1 Oficial de Electricidad, 1 Oficial de Mecánica, 10 Operarios de brigadas verdes y 6 peones.

    De las anteriores plazas, 22 estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 3 Administrativos/as, 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 1 Oficial de Pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 1 Oficial de Carpintería, 1 Oficial de Mecánica, 5 Operarios de brigadas verdes y 3 peones.

    Se reservarán 7 plazas a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico, 4 operarios de brigadas verdes y 3 peones.

     

    El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el día 12 de marzo (ambos incluidos).

     

    Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

    Dichos  contratos, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFOP004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).

    Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.