Processing actions...
There are no documents or media files in this folder.
Documents
documento-domiciliacion-bancaria.pdf
7 Years ago by Administrador Plataforma
Approved
Bases-matriculacion.pdf
7 Years ago by Administrador Plataforma
Approved
Impreso-matricula.pdf
7 Years ago by Administrador Plataforma
Approved
justificante-falta-de-asistencia.pdf
7 Years ago by Administrador Plataforma
Approved
{title}
Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Processing actions...
    There are no documents or media files in this folder.
    {title}
    Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Processing actions...
    There are no documents or media files in this folder.
    Folders
    Documents
    informaller566.pdf
    2 Days ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller565.pdf
    9 Days ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller564.pdf
    16 Days ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller563.pdf
    23 Days ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller562.pdf
    1 Month ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller561.pdf
    1 Month ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller560.pdf
    1 Month ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller559.pdf
    1 Month ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller558.pdf
    1 Month ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller557.pdf
    2 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller556.pdf
    2 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller555.pdf
    2 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller554.pdf
    2 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller553 (1).pdf
    3 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller553.pdf
    3 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller552.pdf
    3 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller551.pdf
    3 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller550.pdf
    4 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    informaller549.pdf
    4 Months ago by Luis Gómez De Benito
    Approved
    {title}
    Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}

  • Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Ayuntamiento de Aller abre el plazo del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2017-2018 que permitirá la contratación, durante un año, de 42 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

    Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 1 Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a, 2 Informadores/as Turísticos, 2 Animadores/as Socioculturales, 5 Administrativos/as, 1 Auxiliar Administrativo/a, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 2 Oficiales de pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 2 Oficiales de Carpintería, 1 Oficial de Electricidad, 1 Oficial de Mecánica, 10 Operarios de brigadas verdes y 6 peones.

    De las anteriores plazas, 22 estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 3 Administrativos/as, 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 1 Oficial de Pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 1 Oficial de Carpintería, 1 Oficial de Mecánica, 5 Operarios de brigadas verdes y 3 peones.

    Se reservarán 7 plazas a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico, 4 operarios de brigadas verdes y 3 peones.

     

    El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el día 12 de marzo (ambos incluidos).

     

    Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

    Dichos  contratos, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFOP004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).

    Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.