Plan de Empleo 2018 - ayto-aller
- ayto-aller
- Servicios Ciudadanos
- Agencia de Desarrollo Local
- Empleo
- Plan de Empleo 2018
- Servicios ciudadanos
- ADL
- Empleo
- Plan de Empleo 2018
- RESULTADOS PRUEBAS SELECCIÓN
- Resultados-2018-Auxiliar-Administrativo.pdf
- Filter by Navigation
- All
- Order by
- Size
- Downloads
- Modified Date
- Create Date
- Title
RESULTADOS PRUEBAS SELECCIÓN
Folder
- # of Items
- 30
- Created By
- Administrador Plataforma
- Location
- Plan de Empleo 2018
- Home
- Filter by Navigation
- All
- Order by
- Size
- Downloads
- Modified Date
- Create Date
- Title
RESOLUCIONES CONTRATACIÓN
Folder
- # of Items
- 5
- Created By
- Administrador Plataforma
- Location
- Plan de Empleo 2018
- Home
Resultados-2018-Auxiliar-Administrativo.pdf
Resultados-2018-Auxiliar-Administrativo.pdf
Version 1.0 Approved- Document Type
- Basic Document
- Extension
- Size
- 142 KB
- Modified
- 4/27/18 9:25 AM by Administrador Plataforma
- Created
- 4/27/18 9:25 AM by Administrador Plataforma
- Location
- RESULTADOS PRUEBAS SELECCIÓN
-
Version 1.0By Administrador Plataforma, on 4/27/18 9:25 AMNo Change Log
Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ayuntamiento de Aller abre el plazo del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2017-2018 que permitirá la contratación, durante un año, de 42 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.
Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:
1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 1 Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a, 2 Informadores/as Turísticos, 2 Animadores/as Socioculturales, 5 Administrativos/as, 1 Auxiliar Administrativo/a, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 2 Oficiales de pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 2 Oficiales de Carpintería, 1 Oficial de Electricidad, 1 Oficial de Mecánica, 10 Operarios de brigadas verdes y 6 peones.
De las anteriores plazas, 22 estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años:
1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 3 Administrativos/as, 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 1 Oficial de Pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 1 Oficial de Carpintería, 1 Oficial de Mecánica, 5 Operarios de brigadas verdes y 3 peones.
Se reservarán 7 plazas a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico, 4 operarios de brigadas verdes y 3 peones.
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el día 12 de marzo (ambos incluidos).
Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.
Dichos contratos, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFOP004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).
Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.