Estas en:

Noticias

null Aller por la igualdad y contra la violencia de género

Aller por la igualdad y contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Aller abre de nuevo el plazo de presentaciones para el certamen “Aller por la igualdad y contra la violencia de género”, que anima a la ciudadanía a la creación de vídeos en TikTok

El Ayuntamiento de Aller reanuda, “Aller por la igualdad y contra la violencia de género”, certamen que, alrededor del hashtag #Allercontralaviolenciadegénero, recopilará vídeos en la red social TikTok para concienciar y luchar por la igualdad y contra la violencia de género.

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del concurso y rellenar el siguiente formulario (en donde también se pueden consultar las bases del concurso):

Bases y formulario de inscripción

La temática del certamen será todo lo que concierna a la lucha por por la igualdad y contra la violencia de género. La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Aller.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad a la vez que se potencia la reflexión y la concienciación por la diversidad sexual y de género; y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

La fecha límite para la inscripción es el 7 de noviembre y los/as ganadores/as se darán a conocer tras el fallo del jurado.