Estas en:

Noticias

null Bolsas de trabajo Peón Servicios Múltiples

Bolsas de trabajo de Peones de Servicios Múltiples

Bases reguladoras por las que se regirá la creación de bolsas de trabajo para la contratación de personal laboral temporal de Peones de Servicios Múltiples para mantenimiento y para gestión de RSU del Ayuntamiento de Aller.

El objeto de las presentes bases es regular los procedimientos de selección para la creación de dos Bolsas de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal, a tiempo completo o a tiempo parcial que sea necesario para la ejecución, por una parte, de programas específicos con una duración concreta y limitada, siempre y cuando, debido a su especificidad u otras circunstancias, no sea posible su desarrollo con otro personal municipal. Por otra, cuando por acumulación de tareas en la actividad normal del servicio así lo exijan. Y por último, para cubrir posibles vacantes de carácter temporal de la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Aller correspondientes a la categoría de peón dentro del servicio de Mantenimiento y Gestión de RSU.

Las bases reguladoras se pueden consultar  en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aller y en el Anuncio publicado en el  Boletín Oficial del Principado de Asturias de 24 de marzo de 2022.

Consultar también la Resolución de Alcaldía (en documento adjunto) con rectificación de error advertido en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes está pendiente de publicar en la correspondiente convocatoria.

Documentos

Resolución de Alcaldía con rectificación de error (pinchar aquí para consultar)