Estas en:

Noticias

Juegos escolares del Principado de Asturias. Fútbol sala 22-23

Juegos escolares del Principado de Asturias. Fútbol sala 2022-2023

El futsal escolar está llegando a su etapa decisiva con la Fase Final del Campeonato de Asturias en Categoría Benjamín. Este fin de semana se definirán los cuatro equipos que disputarán las semifinales y la final el próximo 27 de mayo en Moreda.

Los favoritos para alzarse con el trofeo son el Colegio Los Robles y el CRA Maestro J. A. Robles, que dominaron sus zonas con autoridad y buen juego. Sin embargo, no hay que descartar a los otros seis equipos que también han demostrado su calidad y su ilusión por competir.

Los Cuartos de Final se jugarán el sábado día 20 en el Polideportivo Antonio Vázquez Megido de Moreda, con los siguientes emparejamientos:

- 10:00 Liceo Mierense A - Colegio Los Robles (Ganador 1)
- 11 :00 Colegio Cabañaquinta - C. St. Mª Naranco A (Ganador 2) 
- 12:00 Maestro J.A.R. - Braulio Prado (Ganador 3)
- 13:00 Liceo Mierense B - Colegio Villafria (Ganador 4)
 
Los ganadores de cada partido se clasificarán para las semifinales, que se jugarán el 27 de mayo también en el Polideportivo Antonio Vázquez Megido de Moreda a las 11:00 (ganador 2 contra el ganador 3) y a las 12:00 (ganador 1 contra el ganador 4), respectivamente. El tercer y cuarto puesto se disputará a las 17:00 y la gran final a las 18:00.

Será una jornada llena de emoción, diversión y deportividad, donde los benjamines del futsal escolar asturiano demostrarán su talento y su pasión por este deporte.