Estas en:

Noticias

PROGRAMA JOVEN OCÚPATE 2021-2022: PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN MENTOR/A

PROGRAMA JOVEN OCÚPATE 2021-2022: PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN MENTOR/A

Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria que regirán el proceso de selección para la contratación de un Mentor/a para el Proyecto “Joven Ocúpate” de garantía juvenil del Ayuntamiento de Aller en el Marco del Programa “Joven Ocúpate” del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el ejercicio 2021-2022.

El programa Ocúpate se centra en el desarrollo de acciones de formación en alternancia con el empleo que permitan a los jóvenes con especiales dificultades para la inserción laboral la obtención de una formación que les cualifique profesionalmente, y en competencias clave, así como adquirir habilidades para su inserción en el ámbito laboral, mejorando sus capacidades y/o actitudes y/o conductas que les posibiliten una mayor disposición para afrontar tareas y trabajos, fomentando actitudes positivas que generen buen ambiente, iniciativa, interés y afán de superación.

El contrato realizado al amparo de estas bases y su convocatoria están cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, para el período 2014-2020 en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (2014ES05M9OP001).

La ocupación y el puesto ofertado es el siguiente:

Mentor/a-Director/a de (SEAG0209) limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales

Se le requiere, además de los requisitos generales descritos en las bases,  titulación, experiencia y/o acreditación (consultar bases). La persona seleccionada tendrá un contrato laboral temporal por obra o servicio determinado hasta el 14 de septiembre de duración a jornada completa (7 horas diarias, en horario de 8:00 horas a 15:00 horas y de lunes a viernes, ambos incluidos)

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Oferta Pública en TRABAJASTUR (del 28 de julio al 3 de agosto, ambos incluidos).

Las bases que rigen este proceso selectivo estarán a disposición de las personas interesadas en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en la avda. Constitución, n.º 1, de Cabañaquinta, en la Tenencia de Alcaldía de Moreda, sito en avda. Constitución, n.º 33, en la web municipal (www.aller.es) en la sede electrónica y en la Agencia de Desarrollo Local y la Oficina Joven (avda. Tartiere, n.º 32, bajo).

Las solicitudes, en modelo normalizado, se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en la Avda. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta y en la Tenencia de Alcaldía de Moreda, sito en Avda. Constitución, nº, 33, en horario de 9 a 14 horas, acompañadas de la documentación que se especifica en la base sexta. También se podrá presentar de conformidad con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases y el modelo de solicitud se pueden consultar en el siguiente enlace:

Bases reguladoras y convocatoria que regirán el proceso de selección para la contratación de un Mentor/a para el Proyecto “Joven Ocúpate” de garantía juvenil del Ayuntamiento de Aller en el Marco del Programa “Joven Ocúpate” del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el ejercicio 2021-2022.