Estas en:

Noticias

Servicio Madrugadores y Tardes en el Cole

Servicio Madrugadores y Tardes en el Cole. Curso 2022-2023. Plan Corresponsables en el Ayuntamiento de Aller

El Ayuntamiento de Aller está adherido al Plan Corresponsables, impulsado desde el Ministerio de Igualdad y promovido por la Dirección General de Igualdad del Gobierno del Principado de Asturias.

El objetivo del servicio de Madrugadores y Tardes en el Cole del curso escolar 2022/2023, es ofrecer un servicio que permita a las familias trabajadoras con hijos a cargo conciliar la vida familiar y laboral.

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de junio y las solicitudes, cuyo modelo se puede descargar en el apartado DOCUMENTOS de esta misma publicación, se presentarán en los registros municipales del Ayuntamiento en Cabañaquinta o en Moreda.

La información relativa al servicio está disponible en la Resolución de Alcaldía (DOCUMENTOS). En ella se podrán consultar los colegios, horarios y servicios disponibles, la información relativa a las inscripciones y la información relativa a la adjudicación de plazas.

Toda la documentación está disponible también en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aller y además se enviará a los equipos directivos de los colegios para que informen a las familias de la existencia de este nuevo servicio que durante el curso 2022-2023 servirá de experiencia piloto.

Cualquier duda se puede consultar en la Oficina Joven:

Avda. Tartiere 32 Moreda. 985481204. oij@aller.es


 

Documentos