null Contratos Formativos para la adquisición de práctica profesional adecuada al nivel de estudios 2022-2023

Contratos Formativos para la adquisición de práctica profesional adecuada al nivel de estudios 2022-2023. 2ª convocatoria

El Ayuntamiento de Aller aprueba la segunda convocatoria para la selección de dos jóvenes desempleados/as, menores de 30 años, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su posterior contratación durante un año bajo la modalidad de Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional.

Los puestos ofertados son: 2 administrativos/as.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las bases en la web del Ayuntamiento de Aller (del 24 de enero al 13 de febrero).

Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud disponibles en la Sede Electrónica.

Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria están cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.


Los/as jóvenes que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases, entre ellos, estar inscrito/a como beneficiario/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Documentos

Imágenes