Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Carpetas
Documentos
Bando_recogida_1_2025.jpg
Hace 17 días por Míguel García Piloñeta
Aprobado
Sub_0a3.jpg
Hace 24 días por Míguel García Piloñeta
Aprobado
Grupo_Santiago.jpg
Hace 27 días por Míguel García Piloñeta
Aprobado
Cartel_Compentencias_Digitales.jpg
Hace 1 mes por Míguel García Piloñeta
Aprobado
Bando Terrazas 2025.jpg
Hace 2 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
bando_trg4t24.jpg
Hace 3 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
BANDO 3.jpg
Hace 6 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
BANDO 2 .jpg
Hace 6 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
BANDO 1.jpg
Hace 6 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
Bando_aba_25.png
Hace 6 meses por Míguel García Piloñeta
Aprobado
impuestos-2017.pdf
Hace 7 años por Administrador Plataforma
Aprobado
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    El Ayuntamiento de Aller abre el plazo para la selección de tres jóvenes desempleados/as, menores de 30 años, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su posterior contratación durante un año bajo la modalidad de Contrato de Trabajo en Prácticas.

    Los puestos ofertados son: 2 Administrativos/as y 1 Técnico/a de Medioambiente.

    El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el 12 de marzo (ambos incluidos).

    Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

    Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria están cofinanciada por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo. Además, al ser la convocatoria conforme con el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI 2014ES05M9OP001), podrá ser objeto de cofinanciación  en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

    Los/as jóvenes que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases, entre ellos, estar inscrito/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.