Plan de Empleo 2018 - ayto-aller
- ayto-aller
- Servicios Ciudadanos
- Agencia de Desarrollo Local
- Empleo
- Plan de Empleo 2018
- Filter by Navigation
- All
- Order by
- Size
- Downloads
- Modified Date
- Create Date
- Title
RESULTADOS PRUEBAS SELECCIÓN
Folder
- # of Items
- 30
- Created
- Administrador Plataforma
- Location
- Plan de Empleo 2018
- Home
- Filter by Navigation
- All
- Order by
- Size
- Downloads
- Modified Date
- Create Date
- Title
RESOLUCIONES PROVISIONALES
Folder
- # of Items
- 3
- Created
- Administrador Plataforma
- Location
- Plan de Empleo 2018
- Home
Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ayuntamiento de Aller abre el plazo del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2017-2018 que permitirá la contratación, durante un año, de 42 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.
Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:
1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 1 Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a, 2 Informadores/as Turísticos, 2 Animadores/as Socioculturales, 5 Administrativos/as, 1 Auxiliar Administrativo/a, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 2 Oficiales de pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 2 Oficiales de Carpintería, 1 Oficial de Electricidad, 1 Oficial de Mecánica, 10 Operarios de brigadas verdes y 6 peones.
De las anteriores plazas, 22 estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años:
1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 3 Administrativos/as, 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 1 Oficial de Pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 1 Oficial de Carpintería, 1 Oficial de Mecánica, 5 Operarios de brigadas verdes y 3 peones.
Se reservarán 7 plazas a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico, 4 operarios de brigadas verdes y 3 peones.
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el día 12 de marzo (ambos incluidos).
Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.
Dichos contratos, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFOP004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).
Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.