Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Carpetas
Documentos
informaller566.pdf
Hace 1 día por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller565.pdf
Hace 8 días por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller564.pdf
Hace 15 días por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller563.pdf
Hace 22 días por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller562.pdf
Hace 29 días por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller561.pdf
Hace 1 mes por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller560.pdf
Hace 1 mes por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller559.pdf
Hace 1 mes por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller558.pdf
Hace 1 mes por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller557.pdf
Hace 2 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller556.pdf
Hace 2 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller555.pdf
Hace 2 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller554.pdf
Hace 2 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller553 (1).pdf
Hace 3 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller553.pdf
Hace 3 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller552.pdf
Hace 3 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller551.pdf
Hace 3 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller550.pdf
Hace 4 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
informaller549.pdf
Hace 4 meses por Luis Gómez De Benito
Aprobado
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Procesando acciones…
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Procesando acciones…
    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Ayuntamiento de Aller abre el plazo del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2017-2018 que permitirá la contratación, durante un año, de 42 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

    Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 1 Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a, 2 Informadores/as Turísticos, 2 Animadores/as Socioculturales, 5 Administrativos/as, 1 Auxiliar Administrativo/a, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 2 Oficiales de pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 2 Oficiales de Carpintería, 1 Oficial de Electricidad, 1 Oficial de Mecánica, 10 Operarios de brigadas verdes y 6 peones.

    De las anteriores plazas, 22 estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años:

    1 Geógrafo/a-Historiador/a, 1 Archivero/a, 3 Administrativos/as, 2 Auxiliares de Ayuda a Domicilio, 1 Oficial de Soldadura, 1 Oficial de Pintura, 3 Oficiales de Albañilería, 1 Oficial de Carpintería, 1 Oficial de Mecánica, 5 Operarios de brigadas verdes y 3 peones.

    Se reservarán 7 plazas a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico, 4 operarios de brigadas verdes y 3 peones.

     

    El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el día 12 de marzo (ambos incluidos).

     

    Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

    Dichos  contratos, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFOP004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).

    Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.