logotype

Nevaria

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

cabecera af 1

Nevaria es una feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y de montaña, un foro especializado en el que intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas.

Se trata de un certamen de reconocido prestigio tanto en Asturias como en el ámbito nacional y, actualmente, es la primera feria de estas características en el Norte de España.

La Feria de la Nieve y la Montaña es el escenario idóneo en el que presentar las últimas novedades y tendencias del mercado, ya que permite el contacto directo entre profesionales del sector y el consumidor final.

Organizada por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Nevaria está avalada por su éxito y por el número creciente de visitantes desde su primera edición. En el año 2014 fueron más de 12.000 los visitantes que acudieron a esta cita. 

Nevaria 2014 se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de Moreda y se presenta repleta de novedades. El recinto ferial albergará expositores relacionados con los deportes de nieve y de montaña, entre los que se encuentran tiendas de material especializado, las principales estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, entre otros. A este espacio se sumará la superficie destinada a albergar las actividades complementarias y de ocio para el público de todas las edades, así como las exhibiciones. 

Si te gusta la nieve y la montaña, esta es tu gran cita con el deporte.

¡Te esperamos en Nevaria 2015!

Síguenos a través de:

48x48 48x48 facebook48x48 48x48 twitter

 pie