Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Título Tamaño Estado Fecha de modificación Fecha de creación Descargas
Documentos
Resolucion-Contratacion-2018-Tecnico-Medio-Ambiente-contratos-practicas.pdf
200 KB Aprobado Hace 5 años Hace 5 años 2
Resoluciones-Contratacion-2018-Contratos-Practicas.pdf
760 KB Aprobado Hace 5 años Hace 5 años 2
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}

  • Las reclamaciones pueden presentarse el día 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Aller, sito en Avd. Constitución, nº 1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    El Ayuntamiento de Aller abre el plazo para la selección de tres jóvenes desempleados/as, menores de 30 años, inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su posterior contratación durante un año bajo la modalidad de Contrato de Trabajo en Prácticas.

    Los puestos ofertados son: 2 Administrativos/as y 1 Técnico/a de Medioambiente.

    El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 6 y el 12 de marzo (ambos incluidos).

    Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

    Las contrataciones realizadas al amparo de estas bases y su convocatoria están cofinanciada por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo. Además, al ser la convocatoria conforme con el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI 2014ES05M9OP001), podrá ser objeto de cofinanciación  en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

    Los/as jóvenes que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases, entre ellos, estar inscrito/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.